jueves, 17 de enero de 2013

COMUNICADO CASO FAISÁN






COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana, muestra su apoyo y alegría ante la decisión de la Audiencia Nacional de procesar a los policías vinculados con el caso “Faisán”, José María Ballesteros y Enrique Pamiés, desestimando el recurso presentado por su defensa.

Consideramos de gravísima la acción de estos individuos, cuya función principal como policías es la de defender el Estado de Derecho español, y que sin embargo lo han traicionado al avisar de una operación antiterrorista al etarra Joseba Elosua, responsable del aparato de extorsión de ETA en 2006. 

Sin embargo, consideramos desde esta Asociación que este procesamiento es insuficiente y que la investigación debe llegar hasta lo más alto, y que todos los responsables sean llevados ante la justicia.
ETA no tuvo piedad de nosotros ni de nuestros familiares y amigos y por tanto consideramos que todos aquellos que les apoyan son igualmente terroristas, y por tanto, deben ser juzgados como tales, indiferentemente de su profesión o del rango que ocupen.


Francisco Morato Carrillo
Presidente de la AVTCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario