jueves, 23 de mayo de 2013

Reunión entre la AVTCV y la Alcaldesa de Valencia, Doña Rita Barberá Nolla



El pasado martes 21 de mayo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valencia una reunión entre la Alcaldesa de Valencia, Doña Rita Barberá, y una comitiva de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana encabezada por el Presidente Francisco Morato, la Vicepresidenta Eva González Santos-Olmo, y el Vocal Emiliano Alarcón Abalos. También participo en la reunión la Concejala delegade de Bienestar Social, doña Ana Albert.

En dicha reunión se presentó a la Alcaldesa la actual situación de las víctimas valencianas, asi como se sentaron las bases para una próxima colaboración entre el Ayuntamiento de la capital de la Comunidad,entre otros asuntos de bienestar social y transporte público, asi como el acuerdo para dedicar un día a nuestro colectivo.

Según la vicepresidenta Eva María González, la AVTCV terminó satisfecha ante "una actitud abierta y receptiva" por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, y destacó la importancia de las Asociaciones autonómicas "que permiten estar siempre bien representados y poder llegar mejor a las distintas administraciones". Por parte de nuestra asociación también cabe destacar la predisposición por parte de la alcaldesa a llegar a acuerdos beneficiosos, atendiendo las peticiones y demandas de nuestro colectivo.

Para mas información, les invitamos a consultar los siguientes enlaces:

http://www.valencia.es/valencia/noticias/NOTICIA_027635?lang=1&seccion=5&nivel=5_2_1&temId=1

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/238676_alcaldesa-asociacion-victimas-terrorismo-coinciden-iniciativa-dedicar-honrar-quienes-sufrido.html

http://www.laverdad.es/alicante/v/20130522/provincia/proponen-dedicar-especial-victimas-20130522.html

http://www.abc.es/fotos-valencia/20130522/alcaldesa-valencia-rita-barbera-151363936987.html

http://www.lasprovincias.es/v/20130522/valencia/ayuntamiento-victimas-terrorismo-dedicaran-20130522.html

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia/articulos/primera-reunion-entre-la-alcaldesa-y-la-asociacion-de-victimas-del-terrorismo-de-la-comunitat-valenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario