jueves, 11 de abril de 2013

Misa por las Víctimas de la AVTCV en la Catedral de Valencia




El pasado día miércoles 10 de abril, tuvo lugar a las 20.00 una misa en la capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, presidida por el Sr. Arzobispo de Valencia, Monseñor D. Carlos Osoro Sierra.

Al emotivo acto en memoria de todas las víctimas de nuestra Asociación, acudieron representantes de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia encabezados por su rector, Don José Alfredo Peris Cancio, representantes de la Generalitat Valenciana como D. Juan Carlos Valderrama Zurián, y también miembros de la AVTCV, encabezados por el Presidente Francisco Morato Carrillo.

Igualmente destacable fue la presencia de los ex Presidentes de esta Asociación, D. Juan Domínguez Fernández, y D. José Vicente Villegas Molina.

Desde la AVTCV, queremos agradecer la presencia de todos aquellos que acudieron para honrar la memoria de nuestros familiares y amigos que nos dejaron víctimas de la barbarie terrorista, y por los que vamos a seguir luchando por obtener la justicia que tanto se merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario